Un método exclusivo de fotodepilación que garantiza una cobertura total de tratamiento de forma rápida y segura incluso en las áreas más sensibles del cuerpo, sea cual sea el tipo de piel y el grosor o color del pelo.

ELEKTRA, by ClearLift representa lo último en tratamientos para rejuvenecimiento de la piel, sin cirugía y con resultados excelentes desde la primera sesión, que se mantienen en el tiempo.

Consulta a los profesionales de nuestro Instituto por ELEKTRA.

Cada cara cuenta una historia pero si bien es cierto que a algunas personas les afecta más el envejecimiento prematuro que a otras. Hoy en día hay muchas opciones para subirles la autoestima a esas personas, pero… ¿cuál de esos tratamientos es mejor?

La respuesta es muy simple, depende de cada caso concreto y del paciente. Sigue leyendo y descubre cuál es el más apropiado para tu piel.

La sociedad actual es muy exigente a la hora de criticar la apariencia física de las personas. Los estándares de belleza son increíblemente altos y hacen creer a la mayoría de la personas que no serán capaces de parecerse a las modelos de los anuncios publicitarios y que para eso tienen que someterse a procedimientos complicados como el Lifting facial, pero ¿realmente vale la pena?

Estrenamos tecnología líder en el Instituto de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora Rafael de la Caridad: Alma Lasers Médica es líder mundial en tecnologías láser, de luz pulsada, radiofrecuencia y ultrasonidos, aplicadas a las áreas de la medicina estética, la dermatología y la cirugía.

La liposucción es una de las operaciones de carácter estético más demandadas y llevadas a cabo en todo el mundo. Sin embargo, en los últimos tiempos también ha destacado por ser la intervención más amenazada y castigada por el intrusismo profesional.

Hay un gran número de mujeres que no quieren matarse en el gym para tener un cuerpo de escándalo. Entonces, recurren a la cirugía. Tanto es así que las intervenciones de aumento de glúteos —gluteoplastias de aumento— han crecido entre un 20 y un 30% en los dos últimos años en España, según ha constatado la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (Secpre).

Coincidiendo con el inicio del verano, la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) ha puesto en marcha la campaña online #VacacionesNoReparadoras para concienciar a los ciudadanos sobre la gravedad de algunas de las lesiones que más deben atender los profesionales de Cirugía Plástica Reparadora en verano.

Cuando se utiliza el término "cirugía plástica" en lo que al pecho se refiere, la mayoría de las personas piensa automáticamente en un aumento. Sin embargo, las técnicas de implantes van mucho más allá y no solo se destinan a corregir el tamaño, sino también la forma, la inclinación y el levantamiento.

A medida que se acerca el verano y nos vamos desprendiendo de algunas prendas, muchas personas comienzan a arrepentirse de no haber cuidado más su cuerpo durante los meses de invierno y se apresuran a ponerse a punto para poder disfrutar, sin complejos, de la estación del año en la que más exponemos nuestra figura.

Página 1 de 12
922 235 514615 324 307

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.