Llámenos: 922 235 514 demo  |  

Whatsapp: 615 324 307 demo

demo

Está aquí: InicioNoticias

Solicite una cita

 
Miembro de SECPRE

Miembro de SETGRA

Alma Lasers Médica

¡¡Di adiós al vello y luce una piel suave!!

El método de calentamiento gradual único de SHR daña los folículos pilosos con eficacia, evitando lesiones en la piel. Sea como sea tu piel, clara, oscura o bronceada, tengas un pelo fino o grueso, Harmony logra su eliminación completa para cualquier zona de tu cuerpo.

¿Tienes un tatuaje del que quieres deshacerte y no sabes cómo?

La tecnología Q-Switched de Alma es ideal para tratar tintas de colores oscuros (negros, azul y verde), también es eficaz en tintas de colores claros (rojo, naranja y amarillo). Los resultados serán visibles: el tatuaje desaparecerá y reduce al mínimo los riesgos de cicatrización.

Lesiones pigmentadas con Harmony XL Pro

El ciclo de vida y los cambios hormonales pueden afectar la distribución del color, la melanina en la piel, dando lugar a la aparición de manchas solares, manchas de la edad.

Con Harmony XL Pro a base de luz y láser elimina la aparición de manchas y pigmentación. Un tratamiento diseñado especialmente para la comodidad del paciente. Funciona también en piel oscura.

La solución la tenemos aquí para ti con una gran variedad de tratamientos estéticos pensados para ti

¿El ritmo diario de tu vida no te permite relajarte? ¡Necesitas un masaje relajante! Uno de nuestros tratamientos estrella de estética en cabina.

¿Crees que con limpiar y desmaquillar la cara es suficiente?

 La higiene facial profunda va mucho más allá. Tu piel necesita una mayor oxigenación.

Extrae el sebo que obstruye los poros de la cara.
Retira las células muertas.

Los resultados serán notables: notarás es un aspecto más blanco y luminoso de tu piel, además de una piel mucho más tersa y suave.

Promoción de depilación laser con SHR Fotodepilación

Un método exclusivo de fotodepilación que garantiza una cobertura total de tratamiento de forma rápida y segura incluso en las áreas más sensibles del cuerpo, sea cual sea el tipo de piel y el grosor o color del pelo.

La tecnología SHR de alta potencia desarrollada y patentada por Alma Lasers ha revolucionado el mundo de la depilación al garantizar la máxima eficacia en sesiones aplicables durante todo el año.

SHR Fotodepilación, eficacia clínicamente probado en todo tipo de pelo y pieles, incluso pieles oscuras y bronceadas

Un método exclusivo de fotodepilación que garantiza una cobertura total de tratamiento de forma rápida y segura incluso en las áreas más sensibles del cuerpo, sea cual sea el tipo de piel y el grosor o color del pelo.

ELEKTRA, by ClearLift provoca un rejuvenecimiento de la piel sin dañar la capa superficial o epidermis

ELEKTRA, by ClearLift representa lo último en tratamientos para rejuvenecimiento de la piel, sin cirugía y con resultados excelentes desde la primera sesión, que se mantienen en el tiempo.

Consulta a los profesionales de nuestro Instituto por ELEKTRA.

¿Cuál es lo más apropiado para tu piel, el bótox o un lifting facial?

Cada cara cuenta una historia pero si bien es cierto que a algunas personas les afecta más el envejecimiento prematuro que a otras. Hoy en día hay muchas opciones para subirles la autoestima a esas personas, pero… ¿cuál de esos tratamientos es mejor?

La respuesta es muy simple, depende de cada caso concreto y del paciente. Sigue leyendo y descubre cuál es el más apropiado para tu piel.

¿Quieres rejuvenecer tu rostro y piensas en someterte a un lifting facial?...esto es lo que debes saber antes de tomar una decisión

La sociedad actual es muy exigente a la hora de criticar la apariencia física de las personas. Los estándares de belleza son increíblemente altos y hacen creer a la mayoría de la personas que no serán capaces de parecerse a las modelos de los anuncios publicitarios y que para eso tienen que someterse a procedimientos complicados como el Lifting facial, pero ¿realmente vale la pena?

Anterior12345678910Siguiente
Página 1 de 20