Llámenos: 922 235 514 demo  |  

Whatsapp: 615 324 307 demo

demo

Está aquí: InicioNoticias

Solicite una cita

 
Miembro de SECPRE

Miembro de SETGRA

Sistema BRAVA - Reconstruye - Remodela - Recupera

La SECPRE recuerda que aunque la liposucción debe ser llevada a cabo por profesionales cualificados que eviten complicaciones durante el procedimiento

La liposucción es una de las operaciones de carácter estético más demandadas y llevadas a cabo en todo el mundo. Sin embargo, en los últimos tiempos también ha destacado por ser la intervención más amenazada y castigada por el intrusismo profesional.

¿Quieres lucir unos glúteos perfectos este verano?

Hay un gran número de mujeres que no quieren matarse en el gym para tener un cuerpo de escándalo. Entonces, recurren a la cirugía. Tanto es así que las intervenciones de aumento de glúteos —gluteoplastias de aumento— han crecido entre un 20 y un 30% en los dos últimos años en España, según ha constatado la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (Secpre).

La Sociedad Española de Cirugía Plástica desea a los españoles unas vacaciones “no reparadoras”

Coincidiendo con el inicio del verano, la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) ha puesto en marcha la campaña online #VacacionesNoReparadoras para concienciar a los ciudadanos sobre la gravedad de algunas de las lesiones que más deben atender los profesionales de Cirugía Plástica Reparadora en verano.

Aumento de pecho: tu cirujano plástico te ayudará a elegir la intervención más adecuada a tus preferencias

Cuando se utiliza el término “cirugía plástica” en lo que al pecho se refiere, la mayoría de las personas piensa automáticamente en un aumento. Sin embargo, las técnicas de implantes van mucho más allá y no solo se destinan a corregir el tamaño, sino también la forma, la inclinación y el levantamiento.

Si me someto a una cirugía estética en esta época...¿llegaré bien al verano?

A medida que se acerca el verano y nos vamos desprendiendo de algunas prendas, muchas personas comienzan a arrepentirse de no haber cuidado más su cuerpo durante los meses de invierno y se apresuran a ponerse a punto para poder disfrutar, sin complejos, de la estación del año en la que más exponemos nuestra figura.

Los conceptos erróneos que han cuestionado la seguridad de los implantes mamarios

La cirugía de aumento de senos es el procedimiento de cirugía estética más demandado en casi todos los países. De hecho, según las últimas estadísticas obtenidas por la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS), unas 300.000 mujeres se someten a un aumento mamario en los Estados Unidos.

La cirugía íntima está cada vez más de auge: estos son sus principales procedimientos

Cuando se trata de nuestro propio aspecto la mayoría solemos ser duros y críticos. Ni hombres ni mujeres estamos del todo conformes con nuestro cuerpo y la zona genital tampoco se libra... En la intimidad, las inseguridades se hacen más presentes y causan más problemas de relación y de autoestima.

El pecho, al igual que el resto de nuestro cuerpo, no es perfectamente simétrico: Asimetría mamaria

El pecho, al igual que el resto de nuestro cuerpo, no es perfectamente simétrico. Todos nosotros tenemos pequeñas diferencias entre una oreja y otra, entre un brazo y otro o entre una pierna y otra. Y las mamas también responden a este principio. 

¿Ya empezaste tu operación bikini?...estas son las claves para que lo hagas de una forma saludable

No debemos excluir ningún alimento de nuestra dieta, simplemente consumirlo con menos frecuencia y, mucho menos, obsesionarnos con la composición de los alimentos de forma que nos pasemos el día contando calorías.

Cada vez más mujeres buscan mejorar el aspecto de su zona íntima

La Cirugía Íntima Femenina mejora el aspecto del aparato genital femenino reparando pequeñas alteraciones congénitas, rejuveneciendo su aspecto deteriorado por el paso de los años o reforzando los músculos vaginales tras un parto.

Anterior12345678910Siguiente
Página 1 de 19